[telescoperos] Re: [telescoperos] Telescopio Ritchey-Chrètien

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 30 May 2010 05:55:54 +0200

VAMOS ALDOOOOO!!!!!!

Ahora hay que inaugurarlo, ¿cómo se llegaba a tu casa? ¿te llevamos algo
para el asado?, jeje...

Qué logro más importante. Es digno de destacar. No todos los días se logra
hacer un telescopio de esta configuración.

Por favor, quienes han escrito sus testimonios de los procesos de pulido
aquí, les propongo que copien el texto y lo guarden ordenadamente en su
computador, para tener a futuro un buen material de guía disponible para
todos. Al menos, por mi parte, estoy guardando casi todas las fotos de
eventos telescoperos, aunque no haya participado o asistido.

Felicidades Aldo!!!