[telescoperos] Re: [telescoperos] Sugerencia para una mamá

  • From: Francisco Molina <expressform@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 11 Jul 2013 11:53:14 -0700

Claudio,tu historia refuerza la teoria de Jean Piaget,pues fue mas ludico y
mas entendible el sentido del objeto y su empleo ,ya que fuiste
descubriendo sus principios de operacion a partir de sus partes,eso dejo en
ti,un terreno mas solido en lo vocacional,y fue despues de los 8 anos,eso
coincide plenamente ya que estabas en la etapa de conservacion,Insisto ,no
hay que invertir tanto para esa edad,solo buscar algo mas didactico de
acuerdo con la etapa que el nino vive,puede haber algun telescopio en forma
de kit,en el cual puede armarlo ,desarmarlo,y tal como tu ,el ira
descubriendo por si mismo como opera y su importancia,despues de los 10 u
11 anos,se puede avanzar a una inversion mayor dependiendo de cuanto
interes y dedicacion le de.

Creo que tu historia y las experiencias de mi tio,son un muy buen punto a
considerar a la hora de decidir un regalo como este.

Un abrazo

Francisco