[telescoperos] Re: [telescoperos] Sugerencia para una mamá

  • From: Gonzalo <gonzalo.cont@xxxxxxxxx>
  • To: "telescoperos@xxxxxxxxxxxxx" <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 10 Jul 2013 09:39:36 -0400

Víctor:

Mi opinión ya es conocida. Lo ideal es empezar sin telescopio. Idealmente
binoculares. Ojalá pueda ponerlos en un trípode. Un buen libro. Y que participe
de Saval para aprender a ubicarse en el cielo. Allí le podemos mostrar el cielo
en telescopios y en la
Medida que crezca vera en el camino si requiere un telescopio.

Sent from my iPhone