[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Un adiós a un buen constructor de telescopios

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 18 Jul 2011 12:43:17 -0400

Hola Oscar Miguel:

Uno de los espejos que venian en ese paquete grande que una vez traje
era del Pedro .
 Vino a buscarlo con el Gaston y conversamos de cosas FACH.

Aproveche de preguntarle  lo que se comentaba del largo viaje que en
Hunter hizo Lopez Tobar para el 78 dentro de argentina , y dijo que
era cierto. Tenia mucha informacion y conocimientos . Es una pena que
pasen estas cosas y ahora que ya estoy viejo me hacen sentir fragil.

Saludos del Caylo.