[telescoperos] Re: [telescoperos] Un adiós a un buen constructor de telescopios

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 16 Jul 2011 22:17:25 -0400

Por ser de la Fuerza Aerea de Chile y por su aficion a la astronomia,
aunque no le conocí, de todas formas siento un afecto especial por este
hombre que ha empredido su vuelo sin escalas, todo azul de inmensidad,
vaya mi condolencia y peticion de la bendicion de Dios,  para su familia
y que su alma tenga el descanso en la eterna Paz .
Gracias Claudio por compartir la informacion.
Un abrazo grande
Oscar