[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Reunión Caylo el May 8

  • From: marco perez <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 11 May 2009 09:30:01 -0400

Hola Roberto, mis disculpas por no haber asistido, pero lamentablemente
llegue muy tarde desde Rancagua el viernes. Para la proxima tendre que
programar mejor las tareas que quedan pendientes en la pega, el viernes de
la reunion
Veo que estuvo entretenido y gratificante. Peor para nosotros.
Saludos a todos
marco pl