[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Reunión Caylo el May 8

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 11 May 2009 11:25:22 -0400

Hola Super Marco:

No te preocupes , sabemos que las cosas son asi , y lo bueno de nosotros es
que estas cosas no nos molestan y se aceptan ( mas encima que nadie te hecho
de menos ..... jejejejejeje )

Tus vecinos-compadres-amigos  Hugo y Renato hicieron todo lo necesario para
que el grupo Marco estuviera bien representado .

Nos vemos cualquier dia .

el Caylo.