[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] TR : Premières collisions d'Ions Lourds vues par ALICE au LHC

  • From: marco perez <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 8 Nov 2010 14:39:06 -0300

Es un lujo, pero UN LUJO, que Patrice sea uno de nuestros canales de
comunicacion con el primer mundo astronomico y fisico, y mas aun que se
autoproclame "TELESCOPERO". Su charla fue uno de los puntos mas altos del
congreso, y tiene la voluntad y la predisposicion de compartir su
conocimiento con nosotros. Patrice es un grande de verdad!!!
Muchas Gracias por ilustrarnos con tus conocimientos
saludos
marco pl