[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] TR : Premières collisions d'Ions Lourds vues par ALICE au LHC

  • From: Roderick Bowen <tecnologuia@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 8 Nov 2010 10:03:02 -0800 (PST)

Hay dos cosas que han sido un lujo, la primera comartir con todos los
telescoperos que han asistido al CIAA 2010 y lo segundo, ser y sentirse parte
de
los telescoperos, cuestion que agradezco infinitamente...Luego, que Patrice sea
un telescopero sólo puedo definirlo como  GENIAL!!!!!!!!...

Un gran, pero gran abrazo a todos...

Roderick Bowen