[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] información

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 16 Apr 2009 11:33:46 -0400

Roderick, no trates de pecador a Elías, mira que tu.... ups!!, mejor no
cuento...jejeje.
La cosa es que siempre uno debe ser cuidadoso con las afirmaciones, sobre
todo en la Astronomía, tema que nos reúne, donde los datos tienen a veces un
buen margen de error y las hipótesis o teorías son refutadas (o reafirmadas)
con cierta frecuencia. ¿Y, por ejemplo, si la famosa "nube" de núcleos
cometarios planteada por Jan Hendrik Oört nunca existió?, ¿y si el Big Bang
es una "volada" más? También a veces uno dice "este es el observatorio de
aficionados más grande de Chile", pero tal vez se haya hecho otro sin que se
supiera masivamente. O "Galileo fue el primero en observar la Luna con un
telescopio", ¿y si hubo otro antes?

No sé, puede ser, ¿o no?.

--
IYA2009