[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] ???¡¡¡¿¿¿

  • From: Alex Correa <alex.correa@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 23 Apr 2009 12:50:09 -0400

ES VERDAD!!! ES VERDAD!!! yo lo corroboro...

Acabo de llamar al numero que me dio Oscar y aparecio el
mismisimo apoyado de la puerta (me imagino que para no
caerse), y despues se apoyo de esos arcos de babyfutbol
que tienen a los lados del espejo (si chutean desde arriba
del espejo es fuera del area).

Salu2,
     Jote.