[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Patrocinio para "II Campamento Científico-Astronómico de la Región del Maule"

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 1 Dec 2011 23:49:31 -0300

Danilo :
Yo me alegraria mucho si los TRG asomaramos como Patrocinadores .
Siempre ha sido dificil conseguir financiamientos , y tal vez debamos
asumir que el valor de estos eventos no pueden ser todo lo barato que
quisieramos . Desde ya hay que ponerse a juntar una luca todas las semanas
para que no se nos haga tan pesado juntar la inscripcion de golpe .

Yo puedo llevar artilugios y un taller para niños sobre armado de un
refractor artesanal.Hubo varios niñtos en el campamento pasado y me imagino
que ahora se tendra concurrencia parecida . El taller tambien es para niños
de hasta 80 años.

Entiendo que tambien se tendra un taller de cohetes y con lanzamiento de un
modelo , asi que no se pierdan estas actividades imaginadas por el Juan
pablo Carrilo y organizada con tantos amigos cooperadores .

Saludos
Roberto Caylo.