[telescoperos] Visita laboratorio Nuclear

  • From: Natalia Gallo <ngalloramirez@xxxxxxxx>
  • To: "telescoperos@xxxxxxxxxxxxx" <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 2 Dec 2011 00:27:42 -0300

Hola a todos, que bueno saber que quieran ir. Ya tenemos 4 inscritos, les
propongo que digan los días y horario que les acomode más para ir haciéndose
una idea. Como dije antes podría Lunes y Martes en la mañana, desde la hora que
gusten hasta como las 12 y Miércoles en la tarde desde la 13:30 hasta las
18:00, todas las semanas. Saludos, Nati.