[telescoperos] Re: [telescoperos] Patrocinio para "II Campamento Científico-Astronómico de la Región del Maule"

  • From: Moira Evans <moiraevans@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 1 Dec 2011 18:03:40 -0300

Danilo

Super buena actividad, que el año pasado  fue todo un exito, felicitaciones
por la energia y el esfuerzo, estamos contigo, y, muy de acuerdo en que TRG
vaya de patrocinador,..faltan otras anuencias (Caylo, David, Olguita,
Monica, Claudio (s), Elias, Jutre, Marco, Oscar, Patrice, Pancho Patagon,
Alex, Samuel, ....muchos mas, creo que estaran muy de acuerdo,....por
supuesto,:-) (somos anarquicos, je je)

Abrazos
Moira