[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: hoy hace un año de actividad en Illapel

  • From: Julio Pérez <jperez.olmedo@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 31 May 2010 20:45:43 -0400

Hola Elias:

              Como dice Aldo , ¡¡ Como pasa el tiempo !!,muy grato y
nostálgico este recuerdo te diré que no imaginaba que ya' hace
un año que estoy en esto que me apasiona y con tan buenos amigos y profes
como ustedes .La verdad que esa vez fue' una ex-
periencia muy grata , que nos dejo' muy contentos al saber que nuestro
sincero aporte fue' valorado por los niños y adultos que estuvieron ahi' ;
solo con el hecho de participar tan activa y entusiasta mente ,lo que para
nosotros fue' un gran pago.
               Recogiendo otro comentario, también creo que las actividades
están un poco alicaídas ,pero bueno el tiempo nos depa-
rara' actividades iguales y tan interesantes como aquella ,( para las que
tengo bastante material listo ).
               Te agradezco nuevamente este bonito recuerdo y si Dios quiere
nos vemos pronto. Recibe un cariñoso saludo nuestro
junto a tu familia.   Felicidades.

                                        Un abrazo

                                                                   Julio y
Danny