[telescoperos] Re: Fin del alisado de mi espejo.

  • From: <c_lobos2003@xxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 31 May 2010 22:12:31 -0400

Hola Aldo y demases

Una pregunta, yo se que es muy a futuro la confeccion del horno , pero la manera como lo quieres hacer ¿es con nervadura tipo panal de abejas en la parte posterior? , algo asi como es el M3 de los espejos de 8 metros del Paranal. Te envio dos fotos donde estoy en una poniendo los clamp de seguridad de este espejo, se puede ve parte de un costado del espejo, esta parte en hueca en su mayor espesor, la parte llena no tiene ni 3 cms de espesor
 y la otra foto estoy midiendo la reflectividad del mismo.
Saludos
Wolf