[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: hoy hace un año de actividad en Illapel

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 30 May 2010 09:30:43 -0400

Hola Aldo
               bueno la nostalgia a veces me hace recordar los gratos
momentos vividos junto a Uds. de verdad fue muy bonito hacer lo que nos
gusta y poder transmitirlo a los alumnos y gente que le interesa este
apasionante tema.
Ojalá no decaigan y en la medida que pueda trataré de estar junto a Uds.; el
21 de Junio llego a Santiago y de ahí vamos a Rancagua con mi señora, y
estaré hasta el 28 de Junio fecha  que retornamos a Iquique.
Si hubiera alguna actividad trataré de estar con Uds.
Un abrazo grande Elías Mella Medel