[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] RE: [telescoperos] ciencia y religión (era eclipse pero na que ver)

  • From: "marco perez" <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 20 Sep 2007 13:27:41 -0400

Hola. Es muy dificil que en estos temas nos podamos siquiera acercar a las
ideas de unos y otros. Los radioaficionados (soy uno de ellos), cuya razon
de ser es la comunicacion con otras personas, tienen tres temas que por
codigo no se tocan en los contactos radiales: La religion, la politica y los
asuntos comerciales. De esta forma no se generan discusiones acaloradas y no
se resienten lazos de amistad, los cuales claro son mas fragiles por estar
basado en las ondas radiales.
Con esto no digo que no se deban discutir estos temas, solo que ellos
siempre causaran largas controversias, sin llegar a nada, pues en general
son ideas bastante arraigadas en las cabezas de cada uno.
Saludos
Marco PL