[telescoperos] Re: [telescoperos] RE: [telescoperos] ciencia y religión (era eclipse pero na que ver)

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 18 Sep 2007 15:36:30 -0400

Hola Sra Mónica Vera
                              felicitaciones por su trabajo con
alumnos por allá en Coyhaique, muy buena la presentación con los
pensamientos de Albert Einstein , la verdad es que se nos anduvo
escapando un poco la conversación, pero la diversidad de pensamientos
y el respeto por los pensamientos, dentro del grupo de Telescoperos,
es en encomiable,
pero quién al mirar el cielo y estar en silencio no siente la presencia de Dios.
Tenemos una diversidad de posiciones frente a estos temas, pero lo
único que creo es en la humildad , al defenderlos y al confrontarlos
aquí nadie debe ser el dueño de la verdad absoluta.
Felicitaciones nuevamente por su trabajo con los alumnos,
               saludoa   Elías Mella Medel