[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] RE: [telescoperos] Re: [telescoperos] RE: [telescoperos] Re: [telescoperos] RE: [telescoperos] Re: [telescoperos] RE: [telescoperos] ciencia y religión (era

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 2 Oct 2007 07:46:04 -0400

Estimada Mónica
                            felicitaciones por tu trabajo con el
solarímetro , debe ser muy motivador estar midiendo, la energía que
recibimos de nuestra estrella, sabía de este esfuerzo de la Usach con
los colegios para hacer un mapeo a nivel nacional.
Muy buena la caricatura de Temo Lobos , se ajusta a la realidad? ,
Bueno acá en Iquique , hay una profesora que se interesa por estos
temas y trabajos pero le perdí el rastro ya que el colegio donde ella
trabajaba lo compró la Universidad y quedaron muy pocos profes
antiguos y esta profe se me perdió no sé realmente donde está
trabajando.
Ella ganó un premio por un proyecto de desalinización del agua de Mar,
viajó a España creo con dos alumnos a recibir su premio.
Ella me invitaba a sus clases para que le hiciera una charla de
Astronomía a los alumnos. Es una profesora como pocas ya que me han
tocado algunos profesores de Física digo, algunos, que creen que uno
les va a quitar la pega , son negativos y envidiosos , he llevado a
algunos a visitar Paranal totalmente gratis , y lo único que hacen es
menospreciar el trabajo de uno.
Pero hay profesoras (es) que reconocen el trabajo , de uno , y
constantemente me están solicitando ,un viaje o una charla .
Así es la vida no, falta en que entretenerse ya amiga no lateo más ,
felicitaciones una vez más y en cuanto a publicar tu trabajo o que le
de un mal uso no te preocupes,está bien guardado en mi computador.
          saludos Elías Mella Medel