[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] De lujo: réplicas del telescopio de Galileo

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 8 Mar 2010 11:54:53 -0300

"Tío Caylo":

Primero que todo, felicitarte públicamente por el positivo y oportuno
ejemplo de tu acción en beneficio de quienes lo necesitan.

Las páginas web sobre los telescopios, óptica, Galileo, Ricthey, etc, las
encontré mediante el sistema "Web Ring" o "Anillo web", donde aparecen links
a páginas web ordenadas por tema. Por ejemplo:
http://dir.webring.com/rw?d=Science y dentro de eso, está:
http://www.webring.com/t/Telescope-Making y más abajo, hacia el final de esa
página aparece un cuadro con una flechitas donde uno puede navegar (avanzar
o retroceder) por las diversas páginas web relacionadas con el tema (en este
caso, telescope making).

Para hacerlo más fácil, aquí algunas páginas, que a su vez tienen links
interesantes:

http://www.brayebrookobservatory.org/
http://www.mindspring.com/~davebevel/index.html

Saludos a todos y esperando noticias de Paris Bustos.
Cl.