[telescoperos] Re: FW: Consejos para un temblor

  • From: marco perez <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 8 Mar 2010 09:22:58 -0300

Hola Lark, lo que tu expones es cierto, siempre se insiste en estas
tecnicas, pero como aca en general somos flojos para asistir a
capacitaciones, cursos, charlas, etc, no se tiene en cuenta. La idea
generalizada es lo de pararse en el dintel de la puerta o ubicarse debajo de
la mesa.
Gracias por tu recordatorio, alguno de nosotros que este en una situacion
similar a la ocurrida se acordara de esto y pueda salvar su vida o la de los
suyos.
un saludo a la distancia
marco pl