[telescoperos] Re: [telescoperos] RE: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: Exposición en Colegio William Taylor

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 11 Jun 2010 18:05:19 -0400

Hola Gran Mónica
                            gracias por las felicitaciones, la verdad es que
en el William Taylor el taller este año ha estado de capa caída, así que el
profesor que es el enlace que tengo , me propuso hacer la actividad de
exposición y hacer pasar a todos los cursos y los monitores mis alumnos del
taller explicaron cada una de las cosas que se mostraban.Además inscribían
alumnos para el taller.
Yo estuve solamente para la pasada del primer curso después, bajé a trabajar
a Iquique.
Un abrazo y muchos cariños Elías Mella Medel