[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Exposición en Colegio William Taylor

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 11 Jun 2010 18:15:55 -0400

Hola Alfonso
                      Bueno yo empezé mostrando ,La Luna, Júpiter, Saturno,
Nebulosa de Orión  después me interesé por enseñar en colegios, hace 15 años
que hago esta actividad y en estos años he comprado 5 telescopios, 10
detectores de metales para buscar meteoritos en el desierto , me compré un
data, un macbook ,parlantes activos,en fin me he equipado para cuando llego
a un colegio lo primero que pasa es que te ofrecen la sala de Audiovisual
,pero cuando llegas el encargado te pone mil y una trabas , así que lo único
que pido es un lugar donde enchufar mis equipos y así no le miro la cara a
nadie.No es orgullo pero es la realidad, a veces los encargados le ponen
mucho color y los cuidados del sacristán mataron al Sr. cura.
Bueno este Viernes 18 de Junio subiré con dos buses llenos , a observar todo
lo que el buen cielo quiera mostrarnos.
Llevaré tres telescopios de 200mm los apoderados llevarán otros tres y así
todos disfrutaremos de una lindas horas mirando el cielo.
Amigo Alfonso, seguiremos más adelante conversando de todo un poco.
Un abrazo Elías Mella Medel