[telescoperos] Re: [telescoperos] Congreso científico estudiantil

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 19 Nov 2009 11:49:29 -0300

Compadre Aldo :

Gracias por la informacion. Afortunadamente la cosa esta siendo de esa
manera : mucho mas auge  con los estudiantes ( que como se imaginaran a mi
me gusta mucho ).

Como decia el otro dia , el Taller del Pancho ( de un colegio Telescopero )
recibira en Pucon un premio por su telescopio de asesoria
 Claudinho-Carloncho.

Yo  supe de este evento recien el lunes pasado , y ahi ya no alcanzaba a
desarmar otros compromisos , sino , posiblemente me habria mandado cambiar
para la Araucania.

Para el proximo año , si Dios quiere , andare en la 2º Olimpiada Astronomia
de la profesora Olga  y tratare de saber como y donde sera la Olimpiada de
Fisica .
Ya estoy anotado para el Congreso Escolar en La Serena .

Si alguien puede acomodar sus tiempos para esas oportunidades  podriamos
irnos juntos .Les aseguro que se pasa muy bien compartiendo con tantos
alumnos interesados y con buen nivel de conocimientos. Si llevamos
telescopios les van a hacer chupete.

Saludos del Caylo.