[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: Interferómetro Bath

  • From: marco perez <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 19 Nov 2009 12:40:46 -0300

Aldo, buscando algo del Disco de Airy, encontre en este enlace
http://www.oldham-optical.co.uk/Red_Light_Source.htm algo bastante
interesante respecto de los punteros de laser verde. Alli indican que no son
adecuado para realizar pruebas opticas en espejos y que el mas adecuado a la
fecha es el laser rojo. Quiza tu interferometro rinda mejor con esta
consideracion (al respecto de las fotos enviadas).
saludos
atte