[telescoperos] Re: saludos agredicimiento fuerza penco....

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 9 Mar 2010 13:22:18 -0300

Paris :

Por litro de agua se agrega una cucharadita de cloro .
Te conviene esperar un rato .

Para beber es bueno hervirla.

¿ Habra cloro en los negocios ?

¿ Como hacer cloro ? . Por electrolisis de agua de mar .

¿ Como hacer electrolisis ? . Con bateria o rectificando los 220 volts .

La otra forma es por destilacion.

Saludos del Caylo.