[telescoperos] Re: reunion 30 Mrazo

  • From: "Pedro Pablo Marambio" <peruchomarambio@xxxxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 16 Mar 2007 08:30:56 -0400

Telescoperos Ricardo González Nuestro portal es //www.freelists.org/webpage/telescoperos

From:  "roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx>
To:  telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
Subject:  [telescoperos] reunion 30 Mrazo
Date:  Wed, 14 Mar 2007 17:49:08 -0400

REUNION EL 30 MARZO EN CAYLO

AMIGOS Y AMIGAS ......  habran temas muy interesantes para ese dia .

En primer lugar y sin rival que se le acerque , tenemos el Telescopio Motorizado del Marco.
Segundo : evaluacion de los Foucault con Laser Verde.
Tercero : refrigerios y tentempies
Cuarto : Barlow hecho por el Perucho.
Quinto : artilugios diversos
Sexto : Charlas clandestinas , entre las que ya se anoto la observacion microscopica de levaduras , en plena actividad  ( no tiene na que ver con astronomia , pero igual es ciencia ) : es un primer paso para entender como es el asunto de la Cerveza Artesanal , que  yo ya probe ...... jejeje , lo hice pa callao y era muyyyyyyy  guena .

Para los interesados habra un muestrario con las Reliquias Historicas  aportadas por el cooperador Elias , por quien haremos abundantes brindis.

Participantes hasta ahora ( algunos se anotaron por propia iniciativa , y otros yo los puse a la fuerza ..... y cuidaito con decir que no )
La Moira ( y que traiga a la perdida de la Maggy ) , por supuesto el Marco , con su telescopio y familia , el Carlos , Rodrigo , Roderick, que no deje de venir el Francisco Figueroa , viene el Pancho 4X4 para que nos diga como va lo de Caleu , Nicolator , Claudio , el Ruddoff, el Caylo y la Jefa , Perucho , mi compadre Hector para que nos cuente de las 7º Jornadas , el Sergio Moya y Señora , el Juan Carlos Alfaro , el Pablo y Caty , Susanita , y todos los que quieran venir ....   acuerdense que nunca hemos sido menos de veinte  alquimistas locos en los machitunes anteriores .

Dicen en el correo brujo que por esos dias podria tener un par de dias de vacaciones el Oscar con la Minnelli , y es tanto el deseo que vengan , que por primera vez los liberamos de traer queso de cabra. Nosotros le vamos a tener queso caprino de por estos lados , y que jue.....

El Caylo los espera en Jose Domingo Cañas 1580 , Ñuñoa , de 19:00 a 00:00 hrs .

Roberto Caylo

Queridos hermanos de afición telescopera:
                                                                   Tengo que comunicarles que el día 30 de Marzo tengo un motivo muy fuerte que me impide estar con Uds. Muchos  de Uds conocen a mi hija La Catita  la cual hace poco me dio uno de los momentos mas gratos y felices de mi vida al terminar sus estudios de ingenieria y magister en ciencia de de la ingenieria hidraulica y ambiental y su graduación sera el dia 30 de Marzo, intentare despues de la ceremonia y de secar mi babero y pañuelos lagrimosos  estar con Uds.

                                                Un abrazo de emocionado Perucho Marambio