[telescoperos] Re: reunion 30 Mrazo

  • From: "marco perez" <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 23 Mar 2007 15:11:04 -0400

Que lastima Claudio, y yo que me habia preparado para llevarte una bateria
de preguntas por el tema del Foucault, jajajajaja.
Ayer lo probe por primera vez, use un led rojo de alta intensidad que era lo
que tenia a mano y realmente no es facil apreciar cuando se pasa de una zona
a la otra. Sobretodo que veia mucha turbulencia en la imagen, algo asi como
agitaciones termicas muy notables en la observacion, lo cual cansa bastante
al estar tratando de encontrar las zonas. Por lo menos como conclusion saque
que el led debe "difuminarse", porque la luz es demasiado puntual asi q hoy
usare un led normal de iluminacion mas difusa. No estoy usando una rendija
sino que cortando a la mitad el Led con el mismo cuchillo con que miro.
Una pregunta, si eres tan amable, yo estoy usando como cuchillo una hoja de
un "cuchillo cartonero", tienes experiencia con algo asi?, es una buena
eleccion o hay mejores alternativas (me refiero a algo que no haya que
fabricar). Gracias
Bueno, que te vaya muy bien, y buenos deseos con la obra.
Saludos
Marco PL

El día 23/03/07, Claudio Argandoña <cl_audio_ar@xxxxxxxx> escribió:

Les deseo lo mejor el 30, pero, buenas noticias, no estaré molestando ese
dia, porque tengo ensayo de teatro, por las funciones que se nos vienen.
Aprovecho de invitarles (eso si que "su entrada es mi sueldo") para todos
los domingos de abril a las 17 hrs, al centro cultural de La Reina, Santa
Rita con Echeñique (el ultimo domingo estare donde Mardones). No soy el gato
con botas, pero si un chancho musico.
Nos vemos
Claudio
PD: la obra es infantil, pero pueden ir los niños de hasta 99 años.

*Pablo Figueroa Alvarez <pabluster@xxxxxxxxx>* escribió:

Compadre Caylo una consultilla.... en el local donde se realizara la
reunion del 30, por casualidad hay datashow????

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com<http://us.rd.yahoo.com/mail/es/tagline/messenger/*http://es.voice.yahoo.com/>