[telescoperos] Re: proyecto

  • From: "Pablo Figueroa Alvarez" <pabluster@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 25 May 2007 19:31:55 +0200

obio... a eso voy yo... si tenemos algo concreto y bien estipulado
podriamos conseguir no solo a la minera, si no que muchas otras cosas
mas como por ejemplo patrocinio del mismo gobierno o algo similar.

On 5/25/07, ccam@xxxxxxx <ccam@xxxxxxx> wrote:

Si le hacemos algo a su medida e intereses, y que nos deje bien contentos, te
aseguro que te abren las puertas para otros proyectos más ambiciosos ... el
tema es plantearselo a la persona adecuada de arriba que corte el queque ....
como es la frase ... "piano piano chelentano" o algo asi?

Yo me propongo trabajar en esto si les parece ... con un vinito y más
interesados puede que resulte una idea interesante

On Fri, 25 May 2007 19:15:27 +0200
 "Pablo Figueroa Alvarez" <pabluster@xxxxxxxxx> wrote:

> [...]
> vamos a ponerlos las pilas para ofrecernos a realizar el congreso de
> astronomia nacional es un evento en el cual este tipo de empresas
> estarian a gusto en colaborar ya que es un evento de relevancia
> nacional como internacional por lo cual es tentador para toda
> empresa... el caso es que ahy que organisarse bien... en todos los
> aspectos que esto conlleva.. desde el tema logistico hasta el tema de
> los expositores y los invitados. yo creo que ahy que partir por ese
> lado y una vez que la cosa ya tenga algo de forma podremos bscar tanto