[telescoperos] Re: proyecto

  • From: "Pablo Figueroa Alvarez" <pabluster@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 25 May 2007 19:15:27 +0200

mira... de que la idea no es descabellada no lo es... el tema es que
hay que formular algo fijo y con plasos determindos... yo creo que si
vamos a ponerlos las pilas para ofrecernos a realizar el congreso de
astronomia nacional es un evento en el cual este tipo de empresas
estarian a gusto en colaborar ya que es un evento de relevancia
nacional como internacional por lo cual es tentador para toda
empresa... el caso es que ahy que organisarse bien... en todos los
aspectos que esto conlleva.. desde el tema logistico hasta el tema de
los expositores y los invitados. yo creo que ahy que partir por ese
lado y una vez que la cosa ya tenga algo de forma podremos bscar tanto
patrocinadores como auspiciadores.

On 5/25/07, ccam@xxxxxxx <ccam@xxxxxxx> wrote:

mmm... la idea no es para nada descabellada ... sigamos hablando

On Fri, 25 May 2007 18:47:34 +0200
 "Pablo Figueroa Alvarez" <pabluster@xxxxxxxxx> wrote:

> habria que formular algo para ofrecerlo y engancharlos... tendria que
> ser algo power para amarrarlos tanto a protab (que es la empresa en la
> que yo trabajo (servicios informaticos)) como para collahuasi (la
> minera).