[telescoperos] Re: pregunta

  • From: <c_lobos2003@xxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 15 Jul 2009 16:17:40 -0400

Hola amigos todos
Perdonen las fotos que puse en realidad queria ver donde nos llevaria la interpretacion de mis fotos. Es muy dificil que sepan lo que es a menos que sean Tecnologos de laboratorio. Como una de ellas parecia un cometa, me entusiasme y las envie, tambien sirven para enseñarles que esas fotos son lo que en mi profesion se observan como los virus de la influenza A, muy muy parecidos a la gripe porcina, observen en la primera foto inmediatamente arriba del "cometa" una celula que en su parte inferior esta fosforescente, esos son nada mas que los virus que la estan infectando, en la segunda foto se ven celulas similares y algunas se ven rojo oscuro sin mancha fosforescente, esas celulas no fueron infectadas, tambien se ven puntos verdes brillantes que son los virus sueltos. Este metodo se llama Inmunofluorescencia directa, y se necesita un microscopio especial para verlas. Imaginen el Pancho patagon cuando me puso que se usa filtro UV (es asi pero en el microscopio) el sustito, por eso se acerco un poco. Tambien el Elias dijo que eran particulas reflejadas y eso tambien es asi pero en la muestra no en el aire. Quice mostrar parte de mi trabajo y compartirlo con Uds. ya que en cierta medida se relaciona con nuestra aficion. El Pancho y Elias tienen un tercer lugar compartido o sea un año en Antofagasta
Nota: Los gastos de estadia y pasajes corren por cuenta del concursante
Saludos y espero disculpen este pequeño exabrupto que tuve
Wolf