[telescoperos] Re: pregunta

  • From: Alex Correa <alex.correa@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 15 Jul 2009 10:28:36 -0400

Telescoperos Ricardo González
Nuestro portal es http://www.freelists.org/webpage/telescoperos

Jua Jua andan todos más perdidos... claramente se trata de
ovnis, en la primera foto vemos el rayo mortal destructor de
planetas de uno de ellos, y en la segunda la flota completa...

Salu2,
     Jote.

--
I used to think the brain was the most important part of my body,
until I realized who was telling me this.

http://www.freelists.org/list/telescoperos