[telescoperos] Re: museo de Quintay

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 10 Mar 2010 13:28:35 -0300

Hola David y Fedora :

Yo he visto esa cupula pero no se me ocurrio acercarme.

Por lo que dicen este caballero es fantastico , sobretodo por su gusto
historico .

Lo ire a visitar . Muchas gracias al David por la valiosa e interesante
informacion.

Hola Danilo:
Me parece buena idea . Hay que organizarlo y lo hacemos .

Saludos del Caylo.