[telescoperos] lista de asistentes-Pancho4x4

  • From: Moira Evans <moira.evans@xxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 31 Jul 2008 09:51:57 -0400

Estimados Telescoperos

Escribo nuevamente para hacer un tremendo meaculpa del orden de un 4x4, en lista de asistentes a reunion Cayliana del viernes ultimo:
Dice:
5.- Francisco Mardones,

deberia decir
5.-Francisco Brito, alias el gran Pancho 4x4.

mis disculpas Pancho, el lapsus se debio a mi eterna renuencia de escribir Pancho 4x4, mayor respeto para mi es "Francisco". Sin emabrgo al escribirlo me salio un cuasi automatico "Mardones"

Saludos a Pancho Mardones, seguro que mi animo tambien era el de percibirlo entre nosotros, alma telescopera, :-)

Abrazo para Pancho, te debo un chocolate gigante, de magnitud 4x4,..:-).

Moira