[telescoperos] Re: lista Termas Plomo

  • From: david molina <dmoli@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 12 Mar 2008 15:57:10 +0000

gracias Moira por tu buena voluntad al clasificar mi carpa pero te confieso que
es de las que venden en el sodimac, y dice 4 pers. pero no dice como se tienen
que acomodar las cuatro personas dentro de ella.

> Date: Wed, 12 Mar 2008 12:46:30 -0400
> To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
> From: moira.evans@xxxxx
> Subject: [telescoperos] Re: lista Termas Plomo

> David
>
> Super,..:-) llevo mi cocinilla tambien y tenemos para hacer de todo.
> Lo de la carpa es genial.
> Se que Alborgoña, German y Antezana tienen las propias, la tuya suena
> suficientemente espaciosa hasta para hacer una charla,..:-) Si nieva nos
> juntamos todos alli,:-D
> Esto va a estar bueno, :-)
>
> Moira

Tecnología, moda, motor, viajes,…suscríbete a nuestros boletines para estar
siempre a la última
Guapos y guapas, clips musicales y estrenos de cine.