[telescoperos] Re: fotos de la Luna y el Sol

  • From: Elias Mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 30 Dec 2013 17:28:43 -0300

Hola Claudio Wolf
                del 4 al 12 de Enero en Iquique,que bueno yo estaré hasta
el 7 en Iquique ya que el 8 me voy a Santiago para asistir en Valparaíso al
taller de astronomía , vuelvo el 11 en la tarde y el 12 salgo temprano para
Calama ya que me inscribí en el taller de San Pedro que empieza el Lunes 13
así que estaré en Iquique hasta el 7 sería bueno para arrancarnos por ahí a
hacer fotos.Contestame para planificar una salida.
Saludos

El 30 de diciembre de 2013, 17:12, <c_lobos2003@xxxxxxx> escribió:

> Alex, Elias
>                Efectivamente el programa es el Registax, pero yo tambien
> lo perdi, si alguien lo tuviera
> no seria malo enviarlo a la lista.
>                Elias voy a estar en Iquique el 4 hasta el 12 de Enero,
> podemos vernos una tarde y ver en que te puedo
> ayudar con tus fotos, ultimamente me he dedicado un poco mas a las
> fotografias, si el Marco pudiera ir seria fabuloso.
> Saludos
> Wolf
>

> El Sun, 29 Dec 2013 21:53:22 -0300
>  Alex Correa <alex.correa@xxxxxxxxx> escribió: