[telescoperos] Re: fotos de la Luna y el Sol

  • From: Elias Mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 29 Dec 2013 21:38:41 -0300

Hola Axel
              gracias por tu opinión, la otra vez cuando avisaste que en la
Luna se formaba una Cruz con los bordes de los cráteres en el
 terminador,me repelaba ya que estaba muy ocupado con mis trabajos de
fotografía en los colegios.Así que no pude ni intentarlo.
Gracias por tus avisos sobre actividades.
Felicidades en este fin de año junto a tu familia.
Saludos

--
Elías Mella Medel
Corona Borealis