[telescoperos] Re: fecha taller de pulido

  • From: <ccam@xxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 25 May 2007 12:41:24 -0400

Que le podriamos ofrecer a la minera? A ellos si les ofreces una oportunidad win-win (difusión masiva o a sus trabajadores y familias, proyecto comunitario, publicidad, otras) compran altiro. Si hacemos algo potente aunque simple, pueden ser aliados para futuros proyectos.

On Fri, 25 May 2007 12:25:52 -0400
 "roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx> wrote:
PABLO , EL CURSO DE ESPEJOS , LOS CIELOS DEL NORTE : , REUNIONES EN MANIÑA :

Ahi nos vemos en General Brayer .

Seguimos con el diaporama del 15 .

Cualquier dia se hacen  Jornadas en Iquique  , con apoyo economico de la
Minera , para convencer a la gente que ellos no contaminan   mucho  y
cooperan a los aficionados. ¿ podria ser ?

El Caylo

El día 25/05/07, Oscar Saa <osaa@xxxxxxxxxxxxx> escribió:

Guena Pablo !!
me alegro y te felicito !
Por esos lados el cielo es "de miedo" ... solo que tu centro laboral usa
toda la luz que puede en las noches.
Hace algunos anios estuve en Maminha observando desde un poco mas arriba
del poblado, algo asi como a 2950msnm
y la vision era espectacular.
Cuando ya estes establecido y hagas eventos con Elias, pueden organizar
una star party en las Termas de Maminha y estoy seguro
que nos iriamos todos para.
QUE TE VAYA SUPER BIEN !!!
ponle todo el pino posible para que todo resulte impeke.
Oscar