[telescoperos] Re: fecha taller de pulido

  • From: "Pablo Figueroa Alvarez" <pabluster@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 25 May 2007 18:39:21 +0200

aaa no se me habia ocurrido ese punto de vista... no es malo conseguir
auspicio de ellos para el proyecto del congreso que quieren
organizar...

On 5/25/07, roberto zepeda <caylo10@xxxxxxxxx> wrote:
PABLO , EL CURSO DE ESPEJOS , LOS CIELOS DEL NORTE : , REUNIONES EN MANIÑA :

Ahi nos vemos en General Brayer .

Seguimos con el diaporama del 15 .

 Cualquier dia se hacen  Jornadas en Iquique  , con apoyo economico de la
Minera , para convencer a la gente que ellos no contaminan   mucho  y
cooperan a los aficionados. ¿ podria ser ?

El Caylo

//www.freelists.org/webpage/telescoperos

> [...]
> me alegro y te felicito !
> Por esos lados el cielo es "de miedo" ... solo que tu centro laboral usa
> toda la luz que puede en las noches.
> Hace algunos anios estuve en Maminha observando desde un poco mas arriba
> del poblado, algo asi como a 2950msnm
> y la vision era espectacular.
> Cuando ya estes establecido y hagas eventos con Elias, pueden organizar
> una star party en las Termas de Maminha y estoy seguro
> que nos iriamos todos para.
> QUE TE VAYA SUPER BIEN !!!
> ponle todo el pino posible para que todo resulte impeke.