[telescoperos] Re: eclipse de Luna

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 17 Feb 2008 11:14:24 -0300

HOLA SUPER  ELIAS

Hemos estado llegando tarde y tal vez por eso no hemos tenido contacto
telefonico .
A la noche la Adriana  la llamará , pero mas o menos tarde , porque no
regresaremos muy temprano .
Como estas con tus hijos , me imagino que tambien se quedaran despiertos
hasta tarde .

Nos acordamos siempre de  ustedes y tambien estuvieron en las conversaciones
del recuerdo con Oscar y Minnelli .  Imaginense como nos reimos acordandonos
de las noches .

Felicitaciones por  tu nueva alumna de astronomia.  Indudablemente tu forma
de relacionarte con tus alumnos y difundir esta cienca debe estar muy bien
enfocada y con un gran toque humano para que tengas estos resultados tan
buenos.

Un abrazo del Caylo  y  Adriana para toda tu familia.