[telescoperos] Re: eclipse de Luna

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 15 Feb 2008 19:25:49 -0300

Hola Roberto
                  como están uds,espero que bien ,que Adrianita se haya
recuperado de su amigdalitis,y estén gozando de buena salud,nosotros acá
disfrutando al hijo de Puerto Montt junto al nieto,hoy llegó la hija de
Antofagasta,así que estamos casi completos,en las noches trabajando como
todos los años en el parque temático de Cavancha,estamos haciéndole empeño
para comprarnos un Light Bright de Meade de 403mm. para cada uno,si no nos
da el cuero por lo menos,empezamos a reunir el dinero.
Este año ha estado matizado,con buenas noticias,una alumna de la Academia
Tarapacá,me andaba buscando por el parque desde Enero pero debido al viaje
al Sur yo no estaba y no me encontraba,bueno hace una semana nos encontramos
y la noticia es que quedó en Concepción para estudiar Astronomía,imagina
como me sentí cuando me abrazaba emocionada y yo no entendía,pero después me
dí cuenta que ella estaba feliz por el logro de quedar en lo que le gusta.
Espero que le vaya bien,con esta niña serán unos 15 niños de distintos
colegios estudiando,Física,Astrofísica apuntando hacia Astronomía.
          Roberto una vez más muy agradecido por las atenciones recibidas
durante nuestra estancia en vuestro hogar,nunca olvidaremos,este hermoso
gesto,Rosa estuvo llamando a Adrianita,pero no logró respuesta.
Saludos a todos y espero nos comuniquemos para el eclipse un abrazo Elías
Mella Medel