[telescoperos] Re: cosa rara

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 8 Aug 2007 18:50:15 -0400

Amigo Caylo
                        nos estamos poniendo irreverentes con esto de
jovie,me  permito escribir estas lineas,  porque también salí del
servicio militar obligatorio,como estudiante, con grado de vice
sargento primero que es el máximo grado que se otorga a los
licenciados del ejercito o Fuerza aérea, o de la Marina , en mi caso
del regimiento reforzado Ingenieros Nº 2 "Aconcagua"de Quillota, así
que Sargento no existe , si después asistiendo a llamados de
acuartelamiento, puedes seguir ascendiendo hasta oficial de reserva.
Asistí a varios llamados el año 78 durante el conflicto con
Argentina,entrenamos duro en la pampa,y ahí por primera vez tomé un
fusil SIC y disparé con él ,en la noche balas trazadoras,que se
parecen mucho a las estrellas fugaces,durante el servicio militar en
Quillota usamos el Mausser,las canchas de tiro estaban en la rivera
del río Aconcagua.
Así que el amigo foca , cuidado con la ropa tendida, lo de primera vez
que tomé un fusil Sic automatico, se debe a que durante los primeros
dias del golpe militar,una colega de trabajo,(trabajaba yo en el
Ministerio de Hacienda,Impuestos Internos) Teatinos nº 120 me acusó
falsamente de haberme visto subir a la terraza del ministerio con una
ametralladora en mis manos.
Suficiente para que me detuvieran y me invitaran primero a la escuela
de fuerzas especiales de carabineros en Macul,donde fuí torturado ,y
posteriormente trasladado al Estadio Nacional de muy triste
recuerdo,para muchos, ahí viví los momentos mas duros de mi
existencia.
Así que con foca me he vuelto a 33 años atrás y lo único que puedo es
echarle la foca a Claudio W   ji,ji,ji,
 un abrazo a todos    Elías Mella Medel