[telescoperos] Re: cosa rara

  • From: "roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 7 Aug 2007 12:34:06 -0400

HOLA GRAN GONZALO

Exacto , son aviones simulados .

Esta  " cancha de aterrizaje "  ,  como se decía antes , está de  oeste a
este. Tiene al norte una pista  operativa , con pocas dependencias , que se
ocupa temporalmente , asfaltada . Hacia el oeste está el campo de batalla de
Dolores o San Francisco y algo más al sur  la Quebrada de Tarapacá.

En Chile todo está cerca de un camino conocido . No tenemos muchos lugares
planos  fuera de las planicies centrales . Si te dirijes hacia el este por
el camino paralelo a la quebrada de Tarapacá , en un tiempo muy breve
cambia el paisaje , clima , altura y silueta del terreno y no hay espacio
para pistas .

La pista original está de sur a norte , y se llama La Joya , cerca de
Arequipa. Creo que tiene más de 35 años , y es  de los tiempos de los
primeros aviones rusos del Perú , ma so menos por 1971.

el Caylo Bond .