[telescoperos] Re: corte vidrio

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 13 Jan 2015 22:25:18 -0300

Hola Amigos

Una vez hice una herramienta toda de fierro , de 200 mm diametrro , y de
eje le solde un cono morse . Salio re bonita y terrible de cara ,
considerando que a los 20 cortes ya se habia gastado .

Por eso ahora las hago de base de palo y de  lata de fierro de 1 mm espesor
y con roscalatas por todos lados.

Me gusto harto la idea del Wolf del otro dia de dejar la herramienta quieta
y girar el vidrio.

Saludos
Wolf