[telescoperos] Re: cometas y sus derivados

  • From: "Claudio Rodriguez" <elaleje@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 16 Jan 2007 23:04:55 -0300

Pero aqui tenemos el problema de los incendios forestales,
lamentablemente la densa nube de humo que cubre el horizonte impide
cualquier observacion, asi que quede con las ganas tambien..... plop.

Saludos

2007/1/16, roberto zepeda <caylo10@xxxxxxxxx>:
EL COMETA
Buenos los mapas de la Niso , la informacion y coordenadas del Pancho
Patagon y la foto del  Claudio elaleje ( yo creo lo hacen pa sacar pica ).
Lo unico malo es que parece tambien tenemos aqui el dichoso invierno
altiplanico y veo todo el horizonte cubierto , de sur a norte .
Seguramente el Cedreris insinuara  que hay que ir a la reguelta 21 , al lado
del kiosko . ¿ Van a ir...... ah ?
¡ Avisa pus paleta.....!

El Caylo picao..