[telescoperos] Re: chi,chi,chi,le,le,le

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 25 Jun 2010 17:47:40 -0400

Hola Aldo
               te preguntaba tu nacionalidad ya que te refieres, ahora les
toca con Brasil,o chuta perdieron, yo pienso y me parezco a la mosca en el
cacho del buey ,que deberías decir perdimos, y ahora nos toca con Brasil,
son detalles ya que desde el espacio nuestro planeta no muestra fronteras,
al fin son w´as
bueno el Lunes iré viajando a que hora jugarán? ya que el Lunes pasado
cuando veníamos en Antofagasta supimos del gol de Chile ahora estaremos al
aguaite nuevamente.
Saludos Elías Mella Medel