[telescoperos] Re: [telescoperos] RE: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Profecía de Nostradmus.

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 25 Jun 2010 17:52:16 -0400

Hola
        para mi y los que me acompañaban fue espectacular por lo largo de la
trayectoria,ya que tuvimos tiempo de verlo el conductor y un pasajero que
venía en el asiento de atrás, yo grité y todos estábamos viendo mi cuñado
que era el que conducía se subió a la berma y disminuyó la velocidad para
poder observar con seguridad. La cantidad de material que desprendía y que
se veía como chispas era espectacular.
Saludos Elías Mella Medel