[telescoperos] Re: Un nuevo telescopio ha visto la luz

  • From: Moira Evans <moiraevans@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 14 Aug 2014 07:41:22 -0400

Claudio artista

Sinceras felicitaciones para ti,..los que te conocen saben muy bien lo que
involucro en esfuerzo, acomodando trabajo y familia y las no menos horas
que dedicas a apoyar a otros en la astronomia cada vez que te lo piden.
Yo lo califico de una verdera obra de arte,..casi escucho "sonreir" a
Ricardo,..con algun reclamo amistoso del Oscarin por no poder ayudarnos
como antaño,..je je
Espero que la puedas llevar para mostrar en *III Reunion Telescopera* el
sabado 30 de Agosto, y, sin duda, quizas armar un Taller (Primera Etapa)
para la *IV Reunion TRG* que ya se anticipa para Octubre.
Recibe un abrazo grande y mas felicitaciones,..te las mereces,..:-D

Moira