[telescoperos] Tesla y otros artilugios

  • From: Natalia Gallo Ramírez <ngalloramirez@xxxxxxxx>
  • To: telescoperos ricardo gonzalez <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 13 Jul 2009 14:22:49 +0000 (GMT)

Hola a todos, al fin pude actualizarme con todos los correos, y me llamo la
atención todos aquellos artilugios ópticos y electrónicos, seria interesante
que en alguna reunión nos juntemos para fabricar alguno(s). También encontré
muy bueno el planteamiento del agujero que traviese la tierra y luego tirar una
pelotita o piedra, creo que en algún momento tuve que hacer un ejercicio
similar, con la diferencia de que en vez de que el agujero pasara por el centro
de la tierra, solo atravesara la tierra sin necesidad de pasar por el centro,
voy a ver si lo encuentro para mostrarlo. Muchos saludos y abrazos a todos.
Nati.